Escrito por Comunicados, Destacado

Espacio Aretha inagura su nueva sede en Madrid el Aretha Hub Design

Compartir

ESPACIO ARETHA, en su permanente proceso de evolución e innovación, ha inaugurado su nueva sede en Madrid el Aretha Hub Design, un espacio único en Madrid realmente sorprendente pensado para ofrecer a arquitectos e interioristas todas las soluciones necesarias para llevar a cabo el equipamiento integral de sus proyectos de interiorismo. Cuenta para ello con la colaboración de un extraordinario equipo de profesionales, así como la colaboración de un buen número de firmas internacionales y nacionales a las que Aretha representa.

El espacio ha sido diseñado y conceptualizado por  el estudio de arquitectura UBICCA  (https://ubicca.com/) quien ha sabido  integrar en su interior los elementos propios de la cultura y la filosofía de Aretha ( elegancia, calidad, diseño y diferenciación ), los factores  clave que configurarán en  los próximos años los espacios habitables ( tecnología, confort, bienestar, y flexibilidad), así como las diferentes firmas representadas por Aretha en lo relativo a mobiliario, mampara, acústica, iluminación y jardín vertical.

Será además un lugar de referencia y un punto de encuentro permanente para profesionales en el que celebrar de forma real y virtual distintas iniciativas divulgativas de manera continuada acerca de temas de tendencia relacionados con arquitectura, urbanismo, diseño industrial, sostenibilidad, metodologías de trabajo, tecnología, tendencias en workplace, hospitality, retail, etc.

El espacio se encuentra en el Paseo de Eduardo Dato, 2, en pleno corazón de Madrid como es la Plaza de Chamberí, y está destinado al público profesional. Su inauguración tuvo lugar el pasado 11 de febrero en el marco del MADRID DESIGN FESTIVAL 2021, formando parte del Circuito de Showroom Oficiales.

Aretha apuesta por la cultura poniendo a disposición del MDF este nuevo espacio como escenario de actividades divulgativas para aportar luz sobre la realidad actual de la arquitectura y el diseño. Dentro de las actividades enmarcadas en el Festival destacan:


Compartir
Close