Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Hace 5 años Espacio Aretha abrió sus puertas a los arquitectos, decoradores, e interioristas, ahora reinauguramos nuestro espacio para inspirar a los profesionales y que puedan ver, tocar y sentir las soluciones más avanzadas en un espacio único con un diseño diferenciador.
Espacio Aretha cree en el talento y apuesta por el futuro, motivo por el que hace 1 año inició una colaboración con el IED Madrid, mediante la firma de un convenio institucional, con la finalidad de integrar las ideas de 3 estudiantes del Master de Diseño de Interiores en el proyecto final de renovación de nuestro espacio.
Espacio Aretha no es solo un showroom, es un espacio de proyectos y soluciones para todo tipo de ambientes donde puedes encontrar:
  • Soluciones de diseño: donde se concentran la vanguardia del diseño a través de las más prestigiosas marcas italianas y creadores noreuropeos.
  • Soluciones acústicas: un salón para encontrar y conocer todo lo relacionado con el acondicionamiento acústico de los ambientes.
  • Soluciones energéticas y bioclimáticas: soluciones de última generación orientadas a alcanzar el máximo nivel de eficiencia energética y bienestar personal.
  • Soluciones lumínicas: para experimentar en persona las casi infinitas posibilidades que ofrecen los sistemas de iluminación más avanzados).