Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los Premios Schindler se entregan anualmente a empleados y a equipos de la multinacional en reconocimiento a sus logros y éxitos. En esta ocasión, Schindler España ha recibido el Schindler Trophy, galardón que se entrega a la que se considera la mejor empresa Schindler en el mundo en 2013. La ceremonia tuvo lugar en Wolfsberg, Suiza, durante el E& E Management, el encuentro anual de ascensores y escaleras mecánicas, en el que se reunieron todos los directivos del Grupo.

Durante la entrega del premio, Silvio Napoli, CEO del Grupo, ha declarado que: “Schindler España es considerada por todos como un ejemplo de ejecución disciplinada, de una excelente práctica del liderazgo, y del excepcional esfuerzo común y espíritu de equipo. Han sabido optimizar costes en cada oportunidad, e incluso bajo intensas presiones nunca han comprometido la seguridad y han continuado mejorando su trabajo año tras año”.

Al recibir el trofeo, Carlos Guembe, Director General de Schindler España, ha afirmado que “este trofeo es un reconocimiento y una confirmación de la dedicación, el trabajo y el espíritu de equipo que todos los miembros del Grupo en España muestran en su día a día. Esto prueba que todo es posible si se trabaja con pasión, orgullo y la ambición de ser uno de los mejores”.