Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La filial española de Grupo SFA ha hecho entrega recientemente del premio de 6.000 euros al ganador del concurso que la empresa líder europea en evacuación sanitaria convocó el pasado año con ocasión de su 60 aniversario, premiando a aquellos instaladores europeos que hubieran adquirido algún sistema de evacuación SANITRIT, SANITRIT UP, SANITOP, SANITOP UP, SANIPRO, SANIPRO UP o SANIVITE.

En el concurso, convocado el pasado año 2018, han participado miles de instaladores profesionales de Alemania, España, Francia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suecia, que optaban por un único premio de 6.000 euros, diez premios de 600 euros y otros 100 premios de 60 euros. El ganador del ‘premio gordo’, David Castellanos, que pertenece a la empresa madrileña Ruda Fontaneros, S.L., adquirió una bomba de evacuación SANIVITE en la tienda del distribuidor especializado Saltoki en San Fernando de Henares (Madrid) y, posteriormente, se registró en la web del concurso. David Castellanos, visiblemente emocionado en el acto de entrega del premio celebrado en las instalaciones de Saltoki en San Fernando, tiene intención de invertir el dinero en unas merecidas vacaciones.

En el año 2018, el Grupo SFA (Société Française d’Assainissement) conmemoró sus primeras seis décadas de innovación, celebrando también un éxito global que se plasma en su presencia mundial mediante 25 filiales, más de 60 distribuidores y de 200 referencias comercializadas y, quizá lo más significativo, la confianza de sus clientes que se sustancia en los más de ocho millones de aparatos sanitarios instalados en todo el mundo. España no ha sido ajena a la explosiva expansión del Grupo SFA, ya que su filial en nuestro país abrió en 1982. En estos 36 años ha compartido su éxito comercial y ha traído su tecnología a la construcción española, convirtiéndose asimismo en un partner destacado gracias a su posición estratégica como puerta de Hispanoamérica.