Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy en día el interés por integrar la tecnología en nuestras actividades diarias y en nuestros hogares crece continuamente.

El uso del Smartphone cada día es mayor, ya no solo para estar conectados a las redes sociales, recibir correos electrónicos o realizar llamadas . Así que, ¿por qué no controlar nuestro hogar desde el Smartphone? Smart Home & Life, la nueva división de Esprinet Ibérica, engloba diferentes marcas que ofrecen soluciones para transformar nuestras casas en hogares inteligentes . Productos intuitivos, fáciles de usar y que no necesitan instalación profesional.

Esta gama de productos incluye termostatos, sensores, detectores e incluso iluminación inteligente que podrás controlar fácilmente a través de aplicaciones para Smartphone y otros dispositivos móviles.

Tendrás la posibilidad de controlar la energía que consumes, regular el clima de tu hogar o incluso aumentar la seguridad de tu vivienda.

¿Estás preparado para que la nueva división de Smart Home & Life de Esprinet conecte tu vida y tu hogar? Conoce el portfolio de fabricantes que actualmente componen la oferta de Esprinet:

Beewi te acerca a su gama de productos conectados por Bluetooth para la casa. Son sencillos, intuitivos y no necesitan instalación profesional.

Ofrece diversos sensores y detectores inteligentes, como su sensor de temperatura y humedad o su Bluetooth Smart Tracker, un llavero conectado con el que no perderás las llaves, equipaje ¡o incluso el teléfono! Además, entre su oferta, encontrarás enchufes inteligentes para ahorrar en la factura eléctrica y bombillas RGB inteligentes con las que podrás modificar el ambiente de tus estancias.

elgato, fabricante líder en accesorios Apple HomeKit. Su gama EVE, premiada con el iF Design Award, ofrece termostatos, sensores e interruptores inteligentes para controlar el hogar, obtener información para aumentar su confort y conocer las estadísticas de consumo. Usa el control por voz con Siri y crea escenas desde tu dispositivo móvil. Con AppleTV 4 o iPad podrás activar tus accesorios de forma remota.

momit: controla la temperatura de tu hogar en cualquier momento desde tu móvil con sus termostatos inteligentes y empieza a ahorrar en tu factura eléctrica gracias a sus funciones de ahorro.

momit Cool, ha sido galardonado con el premio a la innovación en la categoría de Smart Home, en la edición de CES Las Vegas 2017, ya que transforma los aires acondicionados en dispositivos inteligentes de mayor eficacia energética.

Leotec: Bienvenido a tu nueva casa ¡Un hogar conectado! Este es el lema de Leotec.

Confort, ahorro y seguridad, gracias a su amplia oferta de sensores, detectores e incluso cámaras de vigilancia. Todo ello sin necesidad de instalación profesional y sin cuotas mensuales. Ofrece packs de inicio con varios dispositivos, para elegir el que mejor se ajuste a las necesidades del cliente.

Philips Lighting, el sistema de iluminación conectado para el hogar Philips Hue, permite controlar el alumbrado a través de una aplicación para Smartphone o Tablet, pudiendo regular la intensidad o el color (blanco frío – blanco cálido o entre los 16 millones de colores). Con una amplia variedad de bombillas, lámparas y accesorios, el sistema permite crear el mejor ambiente en cada estancia según las necesidades del momento.

wattio: confort, eficiencia energética y tranquilidad. Wattio te ofrece diferentes termostatos, sensores y detectores inteligentes, sistemas domóticos económicos, sencillos y sin necesidad de instalación.

¡Gracias a estas marcas podrás controlar tu hogar desde un Smartphone!

Además de nuestros hogares, Esprinet quiere conectar nuestras vidas integrando la tecnología en las actividades de nuestro día a día e incluso en el tiempo de juego de los más pequeños. Marcas como Medisana Connect, Polar, Samsung Baby Monitores, Alcatel Baby Link o BQ Robótica lo harán posible