Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hansgrohe ha creado el Essential 2011/2012, un catálogo tarifa que incluye la grifería y duchas más demandadas para las instalaciones de cada día. Productos de calidad y diseño, con las últimas innovaciones técnicas dirigidas al ahorro de agua y energía.

Los artículos se han agrupado por función y niveles de precio, para que los instaladores encuentren, de una forma fácil, rápida y amena, la opción que mejor se adapte a los gustos y necesidades de sus clientes.

El Essential 2011/2012 de Hansgrohe contiene información de las innovaciones y tecnología de Hansgrohe, imágenes de cada artículo, descripciones y precios de venta recomendados. Además está incluido una explicación de cómo funciona el Programa Talisman, una interesante forma a través de la cual los instaladores pueden conseguir atractivos regalos, coleccionando las fichas que se encuentran dentro de una amplia variedad de productos Hansgrohe.

El Essential 2011/2012 de Hansgrohe es, sin duda, una herramienta imprescindible para el trabajo diario de los instaladores.