Escrito por Destacado

¿Está pensando en restaurar un suelo de madera? Bona tiene la solución

Compartir

Bona, fundada en 1919, es una empresa innovadora líder mundial con un sistema único para el tratamiento de los suelos de madera. A través de nuestras filiales y distribuidores, tenemos presencia local en más de 90 países diferentes, lo que nos facilita estar cerca de nuestros clientes y de los profesionales. Nuestro prolongado compromiso y nuestra constante pasión por los suelos de madera nos permite ofrecer, tanto a profesionales como a particulares, unos resultados duraderos y sostenibles que satisfacen todas las necesidades de los suelos de madera.

Bona posee una larga trayectoria trabajando en materia de sostenibilidad y promoviendo las ventajas medioambientales de renovar en lugar de sustituir. Ofrecemos una gama completa de productos, desde equipos para un lijado sin polvo hasta barnices al agua y aceites elaborados con materias primas renovables, para cuidar de sus suelos durante toda su vida útil. Nuestros productos y tratamientos para suelos siempre se han centrado en una visión circular y holística de todo el proceso, y creemos firmemente que reutilizar es el camino hacia un futuro sostenible.

Un suelo de madera desgastado puede recuperar su belleza original con un rebarnizado. Con un lijado sin polvo hasta llegar a la madera virgen, el suelo queda igual que uno recién instalado; y con una nueva capa de barniz al agua, la sensación es la misma. No solo tiene un aspecto y un tacto extraordinarios, sino que también es la opción perfecta de cara al futuro, en el que un diseño hermoso y el cuidado del medioambiente van de la mano.

.

Diseñe el suelo de sus sueños. El rebarnizado es como instalar un suelo nuevo, con todas las posibilidades que eso conlleva. Un viejo suelo barnizado puede transformarse en un suelo cepillado aceitado en color ébano o en una superficie barnizada blanca según gustos o necesidades. Podemos cepillar el suelo para darle textura y teñirlo para crear nuevos colores y contrastes, además de conseguir la capa protectora y el brillo que deseamos.

Bona le ofrece diversos tratamientos de restauración y programas de mantenimiento dependiendo del tipo de suelo y de sus necesidades.

Para más información al respecto pulsa aquí


Compartir
Close