Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el motivo de la presentación de la nueva gama de sistemas de ducha y termostatos Euphoria SmartControl, GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario, ha diseñado una campaña de lanzamiento con el usuario en mente. Euphoria SmartControl ofrece un mayor bienestar bajo la ducha y significa un paso más en la evolución de la innovadora e intuitiva tecnología SmartControl de la compañía.  Así, GROHE ha querido premiar al consumidor y, por la compra de uno de estos sistemas, podrá conseguir un exclusivo grifo a un precio especial (por tan sólo de 10 a 30 € más). Los modelos en promoción son Eurosmart Cosmo, Eurostyle Cosmo, Essence o Lineare.

Euphoria SmartControl está disponible con dos cabezales murales distintos: Euphoria 310, en formato redondo o cuadrado, cromado o blanco, y con dos tipos de chorro; o Euphoria 260, que dispone de tres zonas de confort personalizables para una ducha más envolvente. Ambas opciones pueden incluir también una teleducha para mayor flexibilidad de uso.

Explosión de color GROHE ha conseguido un producto completo tanto en diseño como en funcionalidad para todos los hogares. Con una imagen promocional llena de color y diversión, la firma apela a la experiencia, dejando el producto en un segundo plano. Y es que GROHE, al fin y al cabo, es “Pure Freude an Wasser”, ¡el puro disfrute del agua! Cabe destacar que esta nueva serie es única en el mercado por su asequible posicionamiento de precio y sus fantásticas prestaciones.