Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GROHE Active Massage (Masaje activo), te recarga de energía por la mañana. Aprovechando el poder del agua, ocho boquillas dinámicas crean un efecto “masaje activo” al abrirse y cerrarse una vez por segundo para establecer un efecto relajante que alivia las tensiones como si fuera un masaje con las manos. Es ideal para disfrutar de un masaje craneal o de espalda.

GROHE Rain O2, relaja el espíritu por la noche. Las teleduchas GROHE Power& Soul le proporcionan todos los beneficios de dos chorros fascinantes de agua: nuestro clásico chorro Rain (Lluvia) y el nuevo chorro GROHE Rain O2 fusionado con aire.

Seleccione el chorro GROHE Rain O2 y el aire se expandirá por el cabezal de la ducha donde se fusionará a gran velocidad con el agua, dando lugar a voluminosas gotitas de agua envolventes y llenas de sensaciones.

Power& Soul REFERENCIA: 27 672 000 cromo

Teleducha 130 mm con 4 tipo de chorros: Rain, GROHE Rain O2, Active Message y Jet.

GROHE Aquadirect: selección del tipo de chorro pulsando un botón.

GROHE Dreamspray®: para una perfecta distribución del agua por cada boquilla.

GROHE Cooltouch®: superficie confortable al tacto.

Sistema antical SpeedClean.

Rainshower® Next Generation Icon

Lo último en estilo moderno

Rainshower® Icon es lo último en tendencias de diseño. Dispone de una salida de agua única y envolvente. El chorro en forma de aureola reduce el volumen de agua siendo necesaria una menor cantidad para ofrecer un óptimo y completo chorro en la ducha.

WaterColours Spring Collection

Disponible en una paleta de seis colores, la colección de duchas GROHE Rainshower® WaterColours Spring Collection es la opción ideal para renovar su cuarto de baño de forma sencilla y rápida. La colección GROHE Rainshower® WaterColours Spring
Collection ha sido premiada por su diseño Rainshower® Icon. Su tecnología precisa gracias al sistema GROHE DreamSpray® asegura una perfecta distribución del agua por todas las boquillas ofreciendo un chorro Rain envolvente.

WaterColours Natural Collection

La colección de duchas GROHE Rainshower® WaterColours Natural Collection es la nueva versión de la galardonada GROHE Rainshower® Icon. Desde el acabado mármol a la pura pizarra, hemos seleccionado cuidadosamente una paleta de seis colores naturales, que combinan a la perfección con los materiales más usados en la arquitectura y que ayudan crear espacios coordinados en cada detalle.