Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tanto la entrada de la vivienda como la del garaje son la primera impresión que nos llevamos de una casa. Siendo consciente de ello, Hörmann, líder europeo en automatismos y puertas, presenta las puertas seccionales de garaje cuyo diseño hará que el exterior de la casa sea de lo más actual.

Las puertas seccionales de garaje Hörmann se adaptan al máximo a los diferentes estilos arquitectónicos y contribuyen de forma determinante al diseño de la vivienda. Éstas presentan un acabado estético muy conseguido que permiten diseñar puertas de garaje con total libertad. Disponibles en diferentes acabados resistentes a los rayos UV, pueden ir a juego con las puertas de entrada de la vivienda posibilitando así un diseño único de la fachada, además de disfrutar de sus ventajas a nivel de confort, aislamiento térmico y calidad.

Asimismo, las puertas de garaje quedan escondidas bajo el techo gracias a su apertura vertical, proporcionando un mayor espacio tanto en el interior como en el exterior del garaje. Cabe destacar que estas puertas cuentan con el sistema de radiofrecuencia BiSecur incorporado, codificado de forma segura para controlar y manejar la puerta allí donde estés.

Las puertas seccionales de garaje Hörmann se convierten en la mejor opción para tu vivienda gracias a su elevada calidad, durabilidad y seguridad sin renunciar a un diseño atractivo y actual.