Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Aude Business Events ha nombrado a Esther Cano como Directora General, sustituyendo a Alberto Alonso, quien ha sido nombrado recientemente Director General de Feria de Valladolid. La nueva directora, licenciada en Económicas por la Universidad de Granada, cuenta con amplia experiencia en cuanto a dirección, gestión y desarrollo de eventos, lleva desarrollando su carrera profesional en la empresa desde 2013.

En sus 10 años de experiencia en el mundo de ferias y congresos, cabe destacar su gestión en proyectos internacionales, como la conceptualización, lanzamiento y dirección de Nutraceuticals Europe y Nutraceuticals Live, eventos dedicados al sector nutracéutico. También es directora de Melco Business Club, el club de negocios de la electrónica de consumo y PAE, e Hygienalia+Pulire, la feria más importante a nivel nacional del sector de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería.

En cuanto a Aude Business Events, Esther Cano ha formado parte de la empresa desde sus inicios participando en la toma de decisiones estratégicas, negociaciones, dirección de eventos, formación de comités y gestión de equipos. El objetivo principal de la nueva dirección de Aude Business Events es continuar adaptando los eventos a las necesidades reales del mercado, optimizando la satisfacción de las empresas participantes, tanto desde el punto de vista de la oferta como de la demanda.