Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Doble impregnación de resina:

Protección mejorada contra la condensación y humedad

La nueva tecnología DRS mejora notablemente la resistencia de las placas frente a condensaciones y soportes con humedad gracias a la aplicación de una capa protectora de resina en la zona inferior de las placas, además de la originalmente aplicada por su parte superior.

El proceso de fabricación de las placas Onduline® Bajo Teja es único. Su estructura en masa, reforzada con resinas por ambas caras, les proporciona una alta resistencia mecánica, evitando roturas por desgarro o desfibrado y garantizando una larga durabilidad en óptimas condiciones.


Solape de seguridad:

Instalación más fácil, impermeabilización segura

El nuevo Onduline Bajo Teja DRS cuenta con una doble línea de solape, estampada en cada extremo, que facilita e indica la correcta instalación de las placas, asegurando la estanqueidad.


Nuevo sistema de fijación:

Tornillo Universal Onduline

El tornillo universal facilita la instalación de las placas Onduline® Bajo Teja DRS al ser un sistema de fijación mucho más rápido y fiable que los tradicionales clavos, ahorrando tiempos y haciendo más cómodo el trabajo.

Su innovador diseño destaca por la cabeza plana tipo Philips con arandela metálica y EPDM incorporada. De este modo se asegura la total estanqueidad y sujeción de las placas, evitando tener que colocar manualmente las arandelas.

El resultado es una mejorada gama de placas asfálticas que, en combinación con el nuevo sistema de fijación, aporta una mayor calidad de impermeabilización, ventilación y en definitiva, una óptima longevidad al tejado (garantizando la impermeabilización por 30 años).