Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las nuevas oficinas de Ekidazu, en San Sebastián, son realmente espectaculares. Su doble altura permite jugar con la arquitectura interior, singularidad que el departamento de interiorismo de Ekidazu ha sabido potenciar al máximo mediante la creación de una exclusiva pared, que se acerca mucho a una obra de arte, realizada combinando las molduras Zigzag (referencia 108) de Orac Decor® con papel pintado.

Zigzag forma parte de la colección 3D Wall Panels, Ekidazu ha creado una composición de suelo a techo jugando con la orientación de estas molduras, unas colocadas verticalmente, otras en diagonal…  De tal modo, ha creado un patrón de triángulos, enmarcados en negro, pintados con tonalidades agradables: blanco y azul intenso, verde y amarillo pastel… que se alternan con triángulos de papel pintado de coloridas aves. El fondo de la pared también se ha cubierto con la moldura Zigzag, diseño de Orio Tonini, colocada verticalmente y pintada en un tono rosa pastel, lo que hace destacar aún más la belleza de este singular panel.

“Desde que salió hace pocos meses al mercado la nueva colección 3D Wall Panels sabíamos que daría lugar a imaginativas combinaciones. Es maravilloso ver cómo nos llegan a sorprender los profesionales del interiorismo, con resultados tan estéticamente bellos y originales como el que ha creado el estudio Ekidazu… ¡Solo podemos felicitarles!” comenta Víctor Valentín, director para España de Orac Decor®.