Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Silestone®, la marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, lanza al mercado global “Eternal”, una flamante serie de colores que rememora a los mármoles más exóticos y populares del sector de la piedra natural. La colección Eternal de Silestone® llega con la seducción y el carácter que definen a este material noble y duradero que nos acompaña desde antaño. Estética y funcionalidad se aúnan en una propuesta creada para los proyectos más exigentes.

La serie Eternal de Silestone® se compone de cuatro espectaculares tonalidades, Eternal Calacatta Gold, Eternal Statuario, Charcoal Soapstone y Eternal Marquina, que responden a la nueva tendencia que está volviendo a marcar el mundo de la decoración y la arquitectura de interiores. Esta moda revival se basa en la apuesta por la belleza y la naturalidad atemporal de un material auténtico e histórico como es el mármol.

Gracias al impecable trabajo del departamento de I+D de Cosentino, Silestone® Eternal muestra una apariencia natural extraordinaria donde los diferentes veteados juegan un papel imprescindible en el resultado final. Cosentino, gracias a su capacidad innovadora, logra que el dibujo de vetas penetre y sea visible desde la superficie a todo el volumen de la tabla, incluyendo las zonas de corte y cantos. Además, el patrón de líneas se repite fielmente en cada producción para no perder ni unápice de la esencia original del diseño.

La colección Eternal es la primera colección de Silestone® que se lanza al mercado fabricada con la tecnología N-Boost. N-Boost es una innovación patentada por Cosentino que modifica la superficie del material a nivel molecular y mejora aún más las excelentes prestaciones técnicas y estéticas de Silsetone®.

Silestone® N-Boost logra una mayor intensidad de los colores y un brillo extraordinario en los mismos, y permite que la limpieza y el mantenimiento diario de Silestone® sean mucho más fáciles que nunca gracias a la propiedad hidrofugante del material. Silestone® Eternal ofrece asimismo el resto de propiedades mecánicas que caracterizan a la marca: gran resistencia al impacto y al rayado, fabricación en gran formato y versatilidad de aplicaciones.