Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

EUROFRED, empresa global líder en la distribución de equipos de aire doméstico, comercial, industrial, calefacción y Horeca con presencia en 8 países, ha creado recientemente una nueva filial en Marruecos, EUROFRED Morocco.

Desde hace 50 años EUROFRED desarrolla su actividad bajo los parámetros de la calidad, eficiencia, tecnología avanzada, innovación, reducción energética y cuidado medioambiental. La nueva filial en Marruecos permitirá a la empresa atender la demanda emergente de este mercado.

De acuerdo con Jaume Santacana Senpau, director de Marketing y Desarrollo de EUROFRED, “nuestro objetivo es acompañar, con la mejor tecnología, productos y servicios, el desarrollo marroquí en sectores como el turismo, la hostelería, la industria y el comercio, donde la climatización y el frío comercial son elementos claves para elevar los estándares de calidad y servicio en estasáreas de actividad. En paralelo, queremos llevar al consumidor final unos equipos de última generación, que ofrecen la máxima eficiencia con el menor consumo, que aportarán el máximo confort a su vida cotidiana”.

Oferta innovadora orientada al cliente

EUROFRED Morocco comercializará los equipos y sistemas de climatización de última generación para los mercados de aire doméstico, aire comercial, aire industrial, calefacción y horeca de las marcas líderes como Fujitsu, General, Daitsu y Aquatermic.

EUROFRED Morocco se presentó en el marco de SIFAC 2016, Salón Internacional du Froid, Air conditionné et du Chauffage 2016, celebrado en Casablanca.

EUROFRED es una empresa internacional con la visión totalmente fijada en el cliente y que adapta productos y servicios a los niveles de competitividad que estos precisan y también a los cambios del mercado donde opera. La empresa cuenta con filiales en España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Chile y, recientemente, en Marruecos.

La empresa cuenta con una infraestructura logística propia con más 125.000 m 2 de superficie, que le permite ofrecer una disponibilidad de equipos y servicios de máxima calidad en unos plazos muy reducidos.