Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

EUROTEC, ya está en el mercado español de la madera estructural y se ha presentado oficialmente en FIMMA-MADERALIA.

Llega a nuestro país un proveedor de tornilleria, que idealiza y desarrolla sus productos en la sede en Hagen (Germany): Eurotec es un proveedor, entre otras cosas, de materiales de fijación para la construcción de madera. En la sede de Hagen produce tornillos, especialmente para la ingeniería. Además produce piezas de moldeo por inyección para el sector de las terrazas, como nuestros pedestales adjustables.

Para otros productos colabora con socios, bien calificados y auditados. Todos sus productos estan producidos segun sus especificaciones, y por gran parte tienen ETAs.

Eurotec produce en Alemania desde el 2013 en su planta de producción en la sede de Hagen una parte de la gama de la tornilleria, las medidas orientadas a los profesionales de la construccion de madera, que utilizan diametros y longitudes largos (a partir de 120 mm hasta 1000mm). En concreto, la tornilleria fabricada es tornilleria muy tecnica y con alta complejidad en su fabricación. A partir del principio del 2017, Eurotec ademas de una parte de tornillos, produce tambien piezas de moldeo por inyección, de hecho los pedestales de la línea PRO para las construcciones de terrazas. En esta linea, la empresa sigue expandiendo la producción en Alemania, y ya ha acabado la construcción de una nueva planta de fabricación, siempre en Hagen.

Lo hace de la mejor forma posible, con un especialista de las técnicas de fijacion que el mercado ya conoce muy bien por su experiencia de más de un decenio en este sector, Alessio Genovese, quien tiene la responsabilidad de desarrollar el éxito de EUROTEC en la Península Ibérica, junto a su hermano Nicola Genovese.

Alessio 650619441 – Mail: a.genovese@eurotec.team

Nicola 650970381 – Mail: n.genovese@eurotec.team