Escrito por Comunicados

Evento de presentación de novedades Toshiba en climatización

Compartir

El jueves 10 de diciembre, en un gran evento en el Autocine RACE de Madrid, Toshiba presentó la nueva climatización para vivienda, comercios y grandes instalaciones.

En un lugar amplio, seguro, con palomita y película, se presentó un enorme elenco de novedades que, en su 145 aniversario, la empresa traía en todos lo frentes, vivienda, comercios, edificios y grandes instalaciones, con mejoras en eficiencia energética que prometen mayor confort con los más bajos consumos en calefacción, aire acondicionado y agua caliente.

Para viviendas

Nuevo split de pared Haori

Se presentó la impresionante Haori, un espectacular split de pared de diseño A+++ con revestimiento de tela intercambiable y en varios colores, que promete ser la sensación de 2021 en gama alta y que viene a completar las diferentes gamas de split de pared que ya componían Shorai y Seiya.

Es una apuesta de diseño, en la que a al vista, nos encontramos únicamente con tela; no hay botones ni luces ni ningún otro elemento.

Es un split de altísimas prestaciones, com bajísimo consumo energético, filtrado de aire y autolimipieza, control por voz, mando o WiFi, monitorización de consumo, bajo nivel sonoro en unidad interior y exterior…

Nuevo compresor Triple Rotary

Se anunció el nuevo compresor Triple twin rotary que coloca a la marca como líder en eficiencia.

Nuevo VRF SMMSu

El nuevo VRF que maximiza el rendimiento y permite combinar cualquier unidad interior entre sí. Es el único VRF que incorpora el compresor Triple twin rotary.

Nuevas unidades de aerotermia Estía

Javier Basterrechea presentó las nuevas unidades de aerotermia Estía con gas R-32. que se fabricarán en la nueva fábrica de Toshiba en Europa, con 17.000 m2, anunciadas para enero de 2021.

Las nuevas Estía podrán trabajar con agua a 65º (para suelo radiante, fan coils o radiadores), con conectividad WiFi opcional, más compacto que los sistemas de calefacción tradicionales y en dos formatos: con depósito de agua caliente por separado y el ansiado “All in one” (todo en uno), que permite dos salidas de agua a diferente temperatura; este es el momento en el que se anuncia esta característica:

Nueva enfriadora Universal Smart X

Pablo Fernández presenta el lanzamiento de la USX (Universal Smart X), la enfriadora modular inverter, bomba de calor aire-agua, más compacta y con unidades de 85 kW, 120 kW, 150kW, 180kW y 200kW que unidas en 128 unidades llegan a los 25.000 kW

En el evento se disfrutó de cine, comida, palomitas. Lo pasamos bien.


Compartir
Close