Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La marca insignia de material fitness para profesionales de Thomas Wellness Group asistirá a FIBO 2018 con stand propio. Con ello, Evergy da un paso firme hacia la internacionalización de la marca.

La marca de material fitness propia de Thomas Wellness Group ha tenido un crecimiento espectacular en el último año, representado en un incremento de la facturación de 50% respecto al año anterior. Dicho dato ha sido uno de los factores más importantes que ha impulsado a Thomas Wellness Group a la aventura de la internacionalización con su marca propia de material deportivo. Además, Evergy ha aportado innovación, frescura y calidad al mercado español, lo que ha conllevado que la internacionalización sea un must para la compañía.

Colonia será testigo del despliegue de medios y recursos que mostrará Evergy, apostando por un diseño espectacular que mostrará en su stand y que llamará la atención de los asistentes. Todo ello para compartir el resultado de los más de 24 años de experiencia de Thomas Wellness Group que han permitido crear productos fitness de máxima calidad y diseño impecable. Al mismo tiempo, destaca los servicios ofrecidos por la marca que ya cuentan con un prestigio innegable en el sector Fitness y Wellness español.