Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía EVOLUCASA ofrece una solución constructiva de diseño actual y gran calidad para construir viviendas prefabricadas de hormigón armado en un tiempo récord.

En concreto, gracias a este nuevo sistema de planificación, proyección de las viviendas y fabricación industrial, es posible tener una casa unifamiliar de estas características totalmente acabada en tan solo cinco meses, en comparación con una construcción tradicional, que sería superior a un año.

Se trata de un sistema de fabricación e instalación industrial totalmente a medida y adaptable a cualquier tamaño y tipo de parcela, suponiendo una verdadera alternativa a la vivienda tradicional y a otros sistemas que no facilitan adaptaciones a las necesidades reales del cliente final. Es más, estas viviendas permiten una ampliación posterior mucho más rápida y económica, modificando, por ejemplo, su distribución y número de plantas.

De hecho, EVOLUCASA permite a los propietarios diseñar, junto con sus arquitectos, una casa totalmente a su medida. Posteriormente, realiza la construcción de la vivienda, que cuenta con una estructura de hormigón armado, y puede equiparla con un gran abanico de posibilidades y nivel de acabados, ofreciendo soluciones “llave en mano”.

Ventajas

El hecho de utilizar hormigón como elemento base ofrece a las viviendas grandes ventajas como, por ejemplo, alta resistencia al fuego, al desgaste, a productos químicos y a la proliferación de plagas, entre otros. Además, son casas sin grietas por los materiales utilizados.

Asimismo, su sistema constructivo elimina el uso de pilares, creando grandes zonas habitables que pueden ofrecer una gran luminosidad a las viviendas. Igualmente, pueden incorporar otros sistemas para un mejor aprovechamiento de la luz natural.

El sistema de EVOLUCASA también ofrece un mayor aislamiento térmico y acústico, lo que supone un ahorro energético de los costes asociados para sus propietarios. Y también, estas viviendas cumplen la normativa recogida en el Código Técnico de la Edificación, entre otros.