Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Exclusivo, irrepetible y único, así es Exclusive Slab Concept

Compartir

XTONE, la firma de superficies compactas sinterizadas de Grupo Porcelanosa, refuerza el proyecto de tabla de gran formato bajo un servicio integral y exclusivo junto a Altissima. Con la posibilidad de adquirir un producto especial  creado a partir de la piedra natural, ambas firmas dan vida a cada proyecto potenciando su belleza, pureza y exclusividad. Una opción con infinitos diseños creados a partir de la madre tierra.

Tras ser un referente en lo que supone la transformación de tablas de gran formato, XTONE amplia su oferta mediante dos líneas de producto: las superficies de material compacto sinterizado y las superficies de piedra natural.  Este nuevo respaldo entre ambas firmas se engloba bajo una misma dirección, gestión y política, lo que hace que se posicione con un valor diferencial en el mercado siendo más competitiva y potente.

Mediante esta nueva perspectiva se consigue ofrecer un servicio global enfocado a todos los profesionales que forman parte  del  sector de la construcción, arquitectura e interiorismo. Una propuesta que no pasa desapercibida, dado que se convierte en una opción más exclusiva y personalizada destinada a todos los amantes de la piedra natural y sus prestaciones.

De esta forma, la selección de materias primas de Porcelanosa adquiere un nuevo significado mediante un servicio integral y personalizado en el proceso de adquisición de tablas de gran formato con la llegada de Altissima a XTONE.  Una nueva era donde Altissima se centra en la realización de proyectos mediante superficies de gran formato a partir de la piedra natural.

 

’Si existe, puede ser tuyo’’

Un proyecto firme que se centra en dos canales: El sector cocinas, a través de una selección exclusiva de encimeras  con un producto natural procedente de diferentes puntos geográficos capaz de adaptarse a las necesidades del cliente.

Por otro lado, se presenta el concepto ‘’Tailored design’’ como una solución integral y personalizada. Con esta propuesta XTONE ofrece la posibilidad de asesorar y buscar a transformadores de confianza en el proceso de desarrollo del proyecto de cada particular. Y si el cliente lo prefiere, XTONE se encarga de la gestión y ejecución integral del proyecto, acompañándolo de principio al fin.

La firma evoluciona hacia la especialización en la venta y transformación de tablas de gran formato, a esto se le suma un valor añadido: la exclusividad que se experimenta en el proceso de compra e instalación del producto natural, alcanzando la posibilidad de dar vida a cada proyecto que se realiza a través de un producto especial.


Compartir
Close