Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Juan Pablo Gómez, Responsable Comercial de Zona Pro, y Enrique Ruiz, Director Comercial de Flint Floor, explicaron detalladamente a los asistentes las excelentes prestaciones y ventajas de los HI-FLOOR.

Su instalación es rápida e intuitiva gracias al clipaje manual LC2 y resultan extremadamente robustos gracias a la unión entre lamas, con una fuerza de tracción de 15KN/metro. Esta resistencia convierte a los HPB de HI-FLOOR en la mejor garantía para espacios públicos que soportan un alto tránsito de personas, como hoteles, restaurantes, centros de convenciones, transportes, centros educativos, etc.

Durante la jornada también se presentó la última colección de Flint Floor: The Stonist, una gama de pavimentos y revestimientos dirigida especialmente a cocinas, baños y wellness. Integrada por cinco modelos (Loft Cement, Taj, Cloud, Medley y Mirage), recupera distintas tonalidades y texturas de materiales como la piedra y el cemento. Esta nueva colección es totalmente estanca e impermeable al agua, una característica común en todos los laminados de la firma, al igual que la resistencia al impacto, al fuego y al desgaste.

Los profesionales que asistieron a este curso tuvieron la oportunidad de plantear y aclarar todo tipo de dudas y cuestiones sobre estos laminados HPB, sus prestaciones, resistencia e instalación. Al final de la jornada se hizo entrega a los asistentes del Carnet de Instalador Autorizado Flint Floor.