Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hitecsa Cool Air y Adisa Heating Series celebraron su Convención Anual de Ventas 2016, con unos resultados muy positivos en ventas tras las recientes adquisiciones hace un año. Fueron tres jornadas muy intensas, en la que se puso en evidencia el gran trabajo comercial que se está realizando en la compañía.

Moisés Sánchez, Director de Ventas de Hitecsa y Adisa, dio pistoletazo de salida al último día de la Convención con un resumen de los hitos más destacados en el 2015. Además, como el año anterior, destacó el creciente posicionamiento de la marca de la compañía en el mercado.

Posteriormente, hablaron Pere Chacón, Olga Ramos y Giovanna Purchiaroni, de diferentes sectores, sobre lo más destacada del pasado año y el Plan de Acción para este nuevo 2016. Como siempre, un plan en equipo para continuar expandiéndose dentro del sector.

Para terminar, y de la mano Moisés Sánchez, Fernándo Navarro y Guillermo Rosenberg, se entregaron los premios al mejor proyecto y al mayor número de ventas el pasado año.

El Grupo Hitecsa mostró, un año más, sus ganas de continuar creciendo y liderando el mercado, con ambiciosos proyectos en equipo que lo reafirman como referente nacional e internacional en el sector.