Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ramon Soler® hace gala de su larga trayectoria en ISH, donde exhibe un stand de tendencia, que une la frescura de la selva con la elegancia urbana del hormigón. Un espectacular stand en el que destacan las nuevas Islas Premium RS Space, los módulos expositores de la firma, que transmiten su carácter rompedor, diseñadas mediante composiciones cúbicas en blanco y negro puro.

La firma presenta en el impactante stand un amplio catálogo de novedades que no dejan indiferente a nadie, superando las más altas expectativas.

En este stand que refleja el carácter innovador de Ramon Soler® los visitantes encuentran nuevas colecciones como BOLD, un rociador de diseño exclusivo con una estética realmente cautivadora, y ALEXIA, que destaca por sus cuatro alturas XL L M S y un volumen de líneas puras.

Ramon Soler® sorprende con una amplia gama de nuevos rociadores de diseño extrafino que ofrecen sensaciones únicas, gracias a sus grandes dimensiones y su finísimos, con tan solo 2 mm de grosor.

Los visitantes pueden conocer de primera mano cada una de las piezas de la firma en un stand de esencia minimalista y selvática, que ofrece una gran facilidad de visión y circulación gracias a las nuevas Islas Premium RS Space.