Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El nuevo sistema domótico TaHoma® de la marca Somfy se avanzó a los profesionales en feria, previamente a su comercialización en 2015. Se trata de una aplicación que permite controlar todos los automatismos de la casa a través de un teléfono inteligente o tableta.

Por su parte, Automatismos Pujol presentó su oferta completa de motores de calidad para puertas. Destaca especialmente Marathon Pro Q para cancelas correderas, con multitud de mejoras técnicas que lo posicionan como una de las soluciones más reforzadas y de más calidad del mercado.

La marca profesional de motores Simu mostró en feria sus novedades en grandes tubulares para cerramientos comerciales, especialmente la nueva cabeza, más estrecha y ancha, del T8 y la gama T6 para persianas de gran tamaño en eje de 60.

La feria de Veteco sirvió asimismo de presentación en España de la marca italiana de motores para persianas y toldos Asa, que viene a sumarse al resto de la oferta del Grupo en España. Se trata de una gama de diseño, fabricada en Italia y con más de 30 años de experiencia en el mercado.

El Grupo Somfy quiere agradecer a todos sus clientes la gran acogida recibida en Veteco, así como felicitar al conjunto del sector por el empuje y dinamismo mostrados en este evento.