Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Cerraduras ISEO Ibérica hen celebrado sus Primeras Jornadas de Puertas Abiertas, del lunes 12 al jueves 15 de noviembre, durante las cuales se ha inaugurado una zona de nueva construcción integrada en sus instalaciones.

El principal objetivo de estos nuevos espacios es capacitar a ISEO para poder dar el recibimiento adecuado a los clientes que les visitan. Estas visitas principalmente están motivadas por cuestiones técnicas y formativas y, debido a ello, eran necesarios unos espacios adecuados para poder atenderlas. Además, este proyecto se enmarca dentro de la política de desarrollo, basada en producir los mejores productos en materia de seguridad, ser pioneros desarrollando nuevas soluciones y, todo ello, con una atención cercana y personalizada.

La nueva zona acoge un amplio y cómodo showroom, donde se exponen todas las novedades además de los productos ya asentados del catálogo general.

También se han creado dos espacios orientados a la formación del distribuidor y sus equipos, así como sus instaladores y otros grupos de interés. Adicionalmente, se ha inaugurado un nuevo espacio para el departamento Técnico Comercial de ISEO Zero1.

El objetivo de las Jornadas de Puertas Abiertas ha sido que los distribuidores conocieran la nueva área y pudieran repasar las últimas novedades de las diferentes líneas de producto, expuestas en el showroom. Complementariamente, se han realizado sesiones de formación comercial de las líneas de soluciones electrónicas.

Pero quizá, lo que mejor acogida ha tenido, junto con la imagen de la nueva área, que compartieron con todas las filiales, ha sido la visita guiada a sus instalaciones. Un recorrido por los principales departamentos, atravesando los espacios de montaje de cilindros y cerraduras, nuestro sistema de almacenaje y el espacio de Atención al Cliente; y conocer a todo el equipo que forman Cerraduras ISEO Ibérica, especialmente el equipo de Atención al Cliente, que es con quien los clientes tienen un contacto más directo.

Durante estas visitas, han compartido algunos datos interesantes:

  • El 40% de nuestra facturación se produce en sus instalaciones. Es decir, el 40% son pedidos muy personalizados conforme a peticiones del cliente.

  • La línea de cilindros sigue aumentando ventas y se consolida como la más importante de nuestra facturación. La producción interna de cilindros representa el 30% del total, principalmente amaestramientos y personalizaciones.

  • En cuanto a cerraduras, su producción en Iseo Ibérica engloba las líneas de cerraduras de 1 punto, Multipunto Clásica, Performa y Multiblindo.

  • En el almacén, se recibe al menos un tráiler semanal desde Iseo Serrature, con mercancía que se coloca en su ubicación correspondiente para su posterior uso en producción o almacén. La rotación de stock del almacén es de 7 veces al año.

  • Referente a nuestro equipo comercial, introducen en el sistema unas 400 líneas de pedido y atienden más de 150 llamadas diariamente.