Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

exlabesa, en su apuesta por la mejora y formación integral, continúa con las jornadas de formación por todo el territorio español, ganando nuevos adeptos el software de cálculo de ofertas y despieces, exlabesa plus. Una aplicación informática flexible y siempre actualizada con las últimas novedades en productos de la marca exlabesa, compañía referente en el mercado mundial de la extrusión de aluminio y PVC.

Con el exlabesa plus, la compañía ha conseguido desarrollar una herramienta intuitiva y sencilla que ayuda de forma rápida a proyectar todos los diseños, combinaciones y variaciones. Utilizando este programa, se pueden confeccionar presupuestos, personalizarlos, optimizar los materiales incluidos, consultar la información de corte, emitir informes y muchas ayudas más para las gestiones habituales en carpintería e instalación. El programa se completa con la posibilidad de realizar directamente a exlabesa el pedido de material seleccionado.

La alta demanda de herramientas innovadoras para el desarrollo del trabajo diario, como es el exlabesa plus, está permitiendo a la compañía seguir desarrollando con éxito las jornadas de formación continua. El último destino fue Barcelona, donde los numerosos asistentes valoraron las ventajas y soluciones de una aplicación que muestra gran utilidad para la creación de sus proyectos. El próximo día 22 de marzo se celebrará una nueva sesión formativa en la provincia de Málaga, cita a la que están invitados todos los profesionales interesados en acceder a los sistemas exlabesa, ventanas, puertas y fachadas.