Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El acto tuvo lugar de 9 a 6 de la tarde en una Jornada de Puertas Abiertas en el propio edificio, situado en la Avda. de la Técnica de Rivas. El puntoálgido de la jornada fue la inauguración oficial del proyecto por parte de D. Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, a las 12:30 horas. Por supuesto, también participó en el acto el Distribuidor Oficial de KÖMMERLING, Experko, quien es el propietario de la nave utilizada para el proyecto.

El PREI es un proyecto realmente interesante en el que se mostrarán distintas soluciones de cubierta, fachada, instalaciones, etc. En este caso se trata de la rehabilitación integral del primer edificio comercial en España que opta al estándar «Passivhaus». Obviamente, para un proyecto de estas características, las ventanas son un elemento fundamental. En concreto, las seleccionadas han sido las que incluyen el nuevo Sistema KÖMMERLING 76 con triple acristalamiento. Estas ventanas han sido elaboradas y suministradas a Experko por el Fabricante Oficial de KÖMMERLING, On Ventanas (PVC Madrid).

Además de esto, el centro incorporará las últimas tecnologías en eficiencia como: ascensores neumáticos, sistemas de bioclimatización, cubierta vegetal, iluminación natural mediante reflexión solar, energías renovables, etc. y todo ello domotizado.

KÖMMERLING ya ha participado activamente en otros proyectos PREI y su compromiso con la construcción eficiente y sostenible les llevará a seguir haciéndolo en el futuro.