Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado viernes 31 de mayo falleció Pedro López, fundador de la compañía Montajes Murcia hace ya casi 40 años, y padre de los actuales gestores de MMCONECTA, José López y Pablo López, quienes dirigen en la actualidad esta empresa familiar. A través de estas líneas queremos recordarle y como no, homenajear al creador de la primera caja modular de superficie, que tantas marcas han incluido con posterioridad en su catálogo, desde la que fue invención y creación de Pedro López al principio de la década de los 80.

Tras una trayectoria ejemplaar de la compañía desde su fundación la empresa se siente orgullosa de que haya tenido la oportunidad de ver cómo en estos últimos años, lo que fue su pequeña empresa haya asumido el protagonismo con el que goza actualmente en grandes proyectos, así como haberse posicionado como una de las marcas líderes indiscutibles en este mercado.

MMconecta envían todo su cariño y hacen extensible a todos vosotros su ilusión y confianza en esta compañía, que continuarán llevando a lo más alto en su memoria.