Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la llegada del calor, los ventiladores de techo son una solución perfecta para reducir hasta 8º la temperatura ambiental, contribuyendo así a conseguir una sensación térmica perfecta, sin corrientes de aire frío. La brisa que generan sus aspas redistribuye el aire sin provocar las típicas molestias del aire acondicionado en verano y favorece la homogenización de la temperatura en invierno.

Faro Barcelona es pionera en la incorporación del motor DC en sus ventiladores. Gracias a este sistema, se consigue un ahorro de energía de hasta un 70% frente al tradicional aire acondicionado, además de otros beneficios como una mayor durabilidad, la precisión en el control de su funcionamiento y su motor más silencioso.

Con más de 70 años de trayectoria en el ámbito de la iluminación y la ventilación, Faro Barcelona cuenta con un equipo de profesionales cuyo principal objetivo es el diseño de luminarias y ventiladores pensando exclusivamente en el bienestar y el confort de las personas. Compromiso, bienestar, energía, respeto y consciencia son las premisas de este joven equipo de profesionales que diseñan por y para las personas.

JUST FAN: LIGERO, SILENCIOSO, EFICIENTE

Diseño de Conillas, Faro Barcelona.

Just Fan es el ventilador de techo que mejor representa la gama de ventilación de Faro Barcelona, no sólo por su diseño simple y sobrio, sino también porque ofrece bienestar y confort gracias a que incorpora motor DC, lo que garantiza un alto rendimiento, eficiencia, durabilidad, ligereza y bajo consumo.

Disponible en 3 tamaños con diversos diámetros: 81 cm, 128 cm y 178 cm.

Se presenta en 5 acabados distintos que van desde motor en cromo con palas transparentes, motor y palas en acabado negro, hasta motor en oro, cobre o negro con palas de madera.

POLEA, UN DISEÑO DE INSPIRACIÓN NÁUTICA CON ALTAS PRESTACIONES

Diseño de Conillas, Faro Barcelona.

Inspirado en la polea de un barco y con una clara estética náutica, este ventilador es una solución eficaz para refrescar todo tipo de espacios.

Incorpora motor DC ofreciendo altas prestaciones propias de este tipo de motor: consumo eficiente, ligereza, durabilidad y precisión en su funcionamiento.

Acabado: marrón.

ICE BLUETOOTH: VENTILACIÓN, ILUMINACIÓN Y MÚSICA

Diseño de Estudi Ribaudí, para Faro Barcelona.

Ice Bluetooth aporta frescor, iluminación y música gracias a la incorporación de un altavoz para escuchar música desde el móvil. Además cuenta con iluminación LED en su kit de luz y sus palas son reversibles en color blanco o arce.