Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Inaugurada la primera fase de la nueva iluminación del Museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (Madrid). Es para Sylvania un honor haber participado en el proyecto patrocinado por Iberdrola, a través de su Fundación en España, una empresa energética pionera en la obtención de energía con métodos renovables y con Arquitectos DIRDAM36, prestigioso estudio de Arquitectura.

En este proyecto han puesto al alcance de la cultura los últimos avances en tecnología LED. La eficiencia energética aparentemente nada tiene que ver con el arte, pero no deja de ser un aspecto más de la vida cotidiana. Por ello poder ofrecer sus productos más avanzados, demuestra que es posible enlazar todas las facetas del ser humano con la realidad tecnológica, y todas ellas están impregnadas de una necesidad palpable, que es ser más sostenibles con el medio.

Sólo queda invitarles a que visiten las nuevas salas iluminadas con sus mejores productos en tecnología LED y así disfrutar de estas joyas del arte. Zurbarán, Goya y Arcimboldo podrán ser contemplados sabiendo que se ha mantenido la estructura que aseguraba su peculiar efecto natural en la iluminación, gracias a la conservación del sistema de falsos techos de vidrio translucido pero de forma más sostenible.

Este proyecto incide en dos aspectos básicos de la iluminación. La eficiencia en la iluminación general se ha conseguido con los tubos de LED ToLEDo de Sylvania, que gracias a sus 320º de haz, proporciona una homogeneidad a la instalación sin que predominen unasáreas sobre otras y la iluminación de acento, gracias a la adaptabilidad del proyector Beacon Muse LED, permitiendo que sea la obra de arte la que focalice la atención y no la fuente de luz.