Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los salones del hotel valenciano en el que Fermax celebró su reunión anual acogieron a un equipo pletórico que veía como su esfuerzo mantenido a lo largo de 2018 se traducían en la consecución de los objetivos marcados por la compañía. Las felicitaciones por parte de la Dirección General y la Dirección Comercial fueron el inicio de una jornada que dedicó la mayor parte de su desarrollo a presentar las novedades de producto que, muy poco después de esta reunión, ya se están lanzando al mercado. Todas ellas tienen en común una palabra clave: conectividad.

Si el año pasado Fermax ponía su mirada en la digitalización del hogar, este 2019 en el que celebra su 70 aniversario la compañía  se está ocupando de hacer propuestas concretas para el hogar conectado. De hecho, en esta convención comercial presentó dos productos que lanzó inmediatamente después al mercado y que van a tener un largo recorrido. El primero es WINGS, un sistema domótico inalámbrico vía radio que permite convertir una casa con una instalación convencional en una vivienda automatizada; todo de forma sencilla, sin cableado y sin obras. El otro producto es MEET, su nuevo sistema IP, pensado para grandes proyectos y que integra el videoportero con los sistemas de control de accesos, supervisión de alarmas, gestión domótica y CCTV.

La compañía anuncia que a lo largo del año aparecerán novedades de producto conectado centradas en la tecnología DUOX, sistema llamado a realizar la transformación digital de todo tipo de hogares sin tener que abordar importantes reformas. DUOX ya es para FERMAX su tecnología de referencia.

Pero no todo fueron presentaciones de producto. La estrategia comercial, en constante revisión por parte de Fermax, fue otra de las grandes claves de la jornada. Se anunciaron nuevas acciones comerciales enfocadas a los profesionales de la integración y la instalación, además de herramientas y campañas para estrechar lazos con nuestros clientes. FERMAX tiene claro que la conectividad no sólo implica la comunicación entre dispositivos, sino una colaboración continua entre las personas.