Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fermax tiene ya disponible para el profesional su nueva Lista de Precios 2017, en la que podrá ver como se acelera su espacio tecnológico con nuevos productos, sistemas y soluciones. Esta nueva edición recoge toda la batería de novedades que ha preparado para seguir ofreciendo las mejores y más rentables soluciones tanto de videoportero como de domótica, videovigilancia y control de accesos.

Pantallas y teclados táctiles, manos libres, tecnología LYNX IP, nuevos monitores para la gestión domótica, placas de calle interactivas, controles de acceso para cualquier tipo de instalación, convergencia entre dispositivos…
De la gama completa de equipos que componen esta LISTA DE PRECIOS 2017, Fermax destaca las siguientes soluciones que resumen a la perfección el espíritu innovador de la marca.

Fermax amplía su gama de productos WAY, con el KIT WAY PROX, pensado para viviendas, oficinas o comercios, donde el acceso a ciertas zonas deba ser controlado o limitado. Su robusta placa de calle en superficie, está fabricada en acero inoxidable de tipo 316L e incluye un lector de proximidad que permite registrar hasta 320 usuarios. El kit incorpora un monitor digital TFT de 7’’ con pantalla táctil capacitiva.

Tras el éxito del monitor VEO en 2016, Fermax presenta el MONITOR VEO-XS en tecnología DUOX, un terminal de reducidas dimensiones que prescinde del auricular para facilitar la comunicación en modo manos libres. Extra cómodo. Extra sencillo de usar. Extra Small. Se caracteriza por su reducido tamaño y su espesor extra-plano. Gracias a su menú OSD y a la disposición de los pulsadores, su interacción con el usuario resulta sencilla e intuitiva. También está disponible en versión kit para 1 y 2L, y con placa con control de accesos por teclado para 1/L.

Atendiendo las necesidades del mercado, la compañía presenta SMILE TOUCH, un monitor más fácil de usar, más Smile, gracias a su pantalla táctil y capacitiva de 7”, que hace que sus prestaciones avanzadas se gestionen de forma más intuitiva, más inclusiva. Se presenta en diferentes versiones: desde la versión con tecnología VDS; la versión Dominium, que incluye la posibilidad de integrar la gestión domótica desde la pantalla del monitor; hasta la versión con tecnología LYNX IP.

Para dar soluciones a grandes instalaciones, Fermax presenta la última generación de LYNX, su sistema basado en protocolos TCP/IP. LYNX proyecta con absoluta libertad e integra los elementos más variados, permitiendo gestionar a la vez toda la comunicación, la seguridad y el confort de cualquier proyecto. Ofrece nuevos terminales para la vivienda y nuevas placas de calle: el monitor VIVO + y la vanguardista placa HI-LINE.

Resaltar que el SISTEMA DUOX de Fermax se convierte en su estándar tecnológico, con una amplia gama de terminales para el hogar y con las soluciones idóneas para poner en marcha cualquier instalación, con tan solo 2 hilos no polarizados. Un sistema más rápido de instalar y sin posibilidad de errores tanto en obra nueva como en reposición. Admite todo tipo de conexiones posibles: estrella, cascada, distribución.