Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Todos los jugadores que componen el grupo que ha recibido la beca de Fermax nacieron en el año 1997. Llevan jugando juntos al rugby desde las categorías infantiles y haciéndolo, además, con los mejores resultados: fueron Campeones de España cuando competían en la categoría Sub-9 (es decir, desde la temporada 2005-2006) y han repetido este primer puesto en la clasificación nacional todos los años, invariablemente, al tiempo que iban creciendo. Pero no solo han demostrado que son el mejor equipo joven del rugby español, también han conquistado dos torneos internacionales, ambos en Italia, los años 2011 y 2012. Y su palmarés no se queda aquí pues, a título individual, varios de los componentes participan habitualmente en las selecciones de la Comunidad Valenciana y en la Nacional.

Estos espléndidos resultados convierten a los jóvenes del Rugby CAU en mucho más que una promesa, a pesar de lo cual, aún no contaban con un apoyo decidido que les facilitara las condiciones óptimas para su desarrollo. Y ha sido Fermax, a través de sus becas «Nuevos Valores» quien ha apostado por este grupo que ha demostrado sobradamente su capacidad y su decisión en el camino hacia la excelencia, tanto por su buena proyección como por los valores que este deporte promueve: esfuerzo, honradez, trabajo en equipo y lealtad; son algunas de las exigencias que impone esta disciplina deportiva y que concuerdan con los valores defendidos por Fermax.

El Club de Rugby CAU y Fermax hicieron pública la concesión de esta beca en vísperas de las fiestas de fallas y en el transcurso de la presentación del torneo Orange Rugby- Valencia Fallas que reunió en la ciudad de Valencia a las futuras promesas de este deporte con 23 equipos catalanes y valencianos.