Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Después de varios años patrocinando embarcaciones ligeras en competiciones de vela, Fermax regresa a los grandes circuitos en una cita de gran relevancia con el copatrocinio del catamarán GC32 del equipo Spanish Impulse en la serie de regatas 40 Extreme, que se celebra en Barcelona los días 14 al 17 de junio.

Una excelente oportunidad para Fermax pues esta cita, que cuenta ya con 11 ediciones, es uno de los eventos náuticos más relevantes del país. La serie 40 Extreme de Barcelona, que se celebra del 14 al 17 de junio, es tanto un acontecimiento deportivo como social que atrae las miradas de todo el mundo.

Fermax copatrocina al equipo Spanish Impulse, compuesto por 5 tripulantes junior de alto nivel, entre ellos Enrique Luján, quien ostenta junto a su hermano Pablo Luján el título de campeones del mundo de vela clase 420 en la prueba celebrada en Fremantle-Australia a finales del 2017. Los hermanos Lujan han sido becados por Fermax desde 2015 dentro de las becas Fermax Nuevos Valores, y han competido bajo la grimpola del Club Náutico de Jávea.