Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fermax se introduce en el mercado estadounidense como uno de los pioneros en sistemas IP. Y ¿qué mejor manera de llegar que ir directamente a lo más alto? Este ha sido un gran logro para la marca este año, haber sido elegido como el sistema de videoporteros implantados en el edificio One57, uno de los edificios más importantes, representativos e innovadores tanto a nivel arquitectónico como a nivel tecnológico de Manhattan, una de las zonas más cotizadas e importantes del mundo, centro cultural y del cosmopolitismo más variopinto.

One 57, un edificio que ha batido récords.

Sus 306 metros se distribuyen en 90 plantas, en las que se funden el uso residencial, con 135 apartamentos de lujo, con un hotel (Park Hyatt) que dispone de 210 exclusivas habitaciones. El edificio ha batido varios récords. De un lado, empezó el 2014 siendo el edificio residencial más alto de Nueva York y de todo Occidente. De otro, ha roto el mercado, pues uno de los apartamentos se ha vendido por 90 millones de dólares, el precio más alto pagado nunca en la ciudad. Además, como curiosidad, tal y como reveló Gary Barnett, presidente de Extell Development Company, todos los compradores de los nueve pisos más altos ya vendidos tienen fortunas valoradas en más de 1.000 millones de dólares.

VIVO, mucho más que un videoportero en el One57

One57 eligió como sistema de gestión de la comunicación en el edificio VIVO, el terminal de FERMAX más tecnológico. Con más de 190 monitores emplazados en la torre, VIVO con su superficie de cristal y pantalla táctil de 7 pulgadas, ofrece una amplia variedad de funcionalidades con un manejo intuitivo, similar al de los smartphones y las tabletas a todos los residentes, gracias a su tecnología IP y a su sistema operativo Android.

Más información en www.fermax.es