Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el acto de inauguración, Fermax contó con una ampliapresencia tanto de clientes como de instituciones españolas y chinas que quisieron dar su apoyo al fabricante de videoporteros que se instaló hace casi dos décadas en la región.

Cuando están a punto de cumplirse los veinte años de Fermax en Shanghai, Fermax estrena nuevas instalaciones. Abandonando un edificio antiguo y periférico, Fermax ha optado por instalarse en dos emplazamientos diferenciados: uno para el almacenaje de stock y la ingeniería de producto y otro, con vocación decididamente comercial, ubicado en una céntrica zona de Shanghai y que está llamado a convertirse en parte esencial de la imagen de la marca en la ciudad.

Para esta importante cita, desde la sede central en Valencia se desplazó hasta la ciudad asiática Alberto Maestre, Presidente de Fermax Shanghai. Su presencia tuvo una repercusión especial entre los clientes pues él fue el pionero que introdujo Fermax en China y la persona que ha vivido más intensamente la evolución de una marca que se ha convertido, a fuerza de trabajo bien hecho, en una referencia de diseño y calidad en la zona. Lo acompañó al acto Daniele Camilleri, supervisor de esta filial y líder del proyecto en China desde hace más de año y medio.

A la cita acudieron numerosos clientes de Fermax en Shanghai,junto aotros invitadosdestacados como JasonZhu,representante de la Asociación de la Seguridad de Shanghai y los periodistas de la prensa especializada: A& S y ChinesePublic Security . Las instituciones españolas también estuvieron representadas en la inauguracióncon Ricardo Blasquez (IVEX), Alicia Tamames(Agregada Comercial del ICEX) y LeiRen (Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio).

Las nuevas oficinas comerciales de Fermax alojan ya a los profesionales delárea comercial, técnica y de branding así como a los expertos en recursos humanos y finanzas. Cuentan con un amplio showroom para la presentación de producto en funcionamiento y con salas de formación donde podrán acudirlos clientes para estar a la última de las tendencias tecnológicas del videoportero. El almacén, por su parte, es también un espacio moderno, perfectamente acondicionado para sus funciones concretas.

Con esta nueva apuesta, los responsables de la marca de origen valenciano dan muestras de la misma valentía y vocación de superación que los llevó hasta allá en 1995, convirtiéndose entonces en la primera empresa europea de capital 100% español instalada en el mercado chino. Hoy, 19 años después, Fermax Shanghai está completamente integrada en la gestión y estrategia global de Fermax y maneja objetivos muy ambiciosos para el desarrollo y presencia de la marca Fermax en China.