Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

www.fermax.es est á ya disponible para el mercado español, www.fermax.com para el internacional y en breve estar án disponibles las versiones diseñadas específicamente para cada filial Fermax del mundo.

Tecnología presentada con el mejor diseño, innovación unida a calidad y servicio, atención a la globalidad sin olvidar las necesidades locales. Estas características, que definen las líneas estratégicas de Fermax, se han trasladado una por una a su nuevo portal web, un desarrollo al que la empresa de videoporteros ha dedicado un importante esfuerzo. Y el resultado ha merecido la pena.

Ágil e intuitiva, la nueva web se puede ver en todo tipo de dispositivos y ofrece, ya de entrada, dos bloques de contenidos diferenciados según el tipo de internauta que llegue a la misma: los usuarios interesados en conocer m ás la marca Fermax y sus productos encontrar án la parte denominada Corporate mientras que los especialistas, ya sean distribuidores, instaladores o prescriptores, tendr án a su disposición la sección Professional .

La zona corporativa de la web presenta las mejores soluciones que Fermax pone en el mercado, ya sean placas de calle, terminales para interior, elementos para el control de accesos o productos en formato kit que se muestran pensando en el consumidor final. Para este mismo público también se muestran los grandes proyectos internacionales (de Nueva York a Melburne o de Singapur a Nairobi y Ho Chi Min) donde se encuentran integrados los porteros y videoporteros Fermax. No podía faltar una sección en la que ofrecer utilidades tales como cat álogos e instrucciones y otra para que cualquiera pueda encontrar toda la red Fermax, ya sean los distribuidores, los servicios técnicos de la marca o los instaladores de confianza de cada región. Esta parte se completa con algunas pinceladas sobre la propia empresa: su historia, su equipo y sus políticas en torno a la calidad o la responsabilidad social corporativa. Finalmente, la zona de prensa recoge las apariciones en medios.

La sección dedicada al público profesional est á llamada a convertirse en una herramienta de trabajo que facilitar á las tareas de los expertos. Para comenzar, porque reúne toda la información de relevancia sobre los productos Fermax: todas las referencias se presentan de forma detallada, incluyendo en cada una su descripción, ficha técnica, productos relacionados, posibles repuestos y la documentación asociada. Hay adem ás una zona de soporte online con manuales de producto, información sobre la garantía, preguntas frecuentes y, algo esencial, aplicaciones de software para descargar que permiten configurar y gestionar instalaciones. No podían faltar secciones con documentación técnica y el Tech Channel, un área de formación con sugerencias y novedades de utilidad para los profesionales. Un potente buscador completa esta utilísima herramienta.

El nuevo portal de Fermax es, en definitiva, un salto cualitativo pues la empresa se coloca a un solo clic de distancia de sus clientes inmediatos y finales. Visita la nueva web de Fermax: www.fermax.es