Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Su protagonista es el monitorVIVO, de formato extraplano, con superficie de cristal y pantalla táctil de 7 pulgadas que, gracias a la tecnología IP y a su sistema operativo Android, ofrece una amplia variedad de funcionalidades con un manejo intuitivo, similar al de los smartphone y las tablet.

Desde la pantalla táctil se personaliza el menú, estableciendo las preferencias de cada usuario, el fondo de pantalla y los tonos de llamada. Además, se puede configurar libremente la privacidad, creando o eliminando restricciones para preservar la protección de datos y comprobar las llamadas perdidas con la fecha, hora e imagen capturada de la visita recibida.

VIVO graba y almacena notas de audio, fotografía automáticamente todas las visitas, incluso las no atendidas, y las imágenes se guardan con la fecha y hora en las que fueron tomadas. Asimismo, permite sincronizar la apertura automática de puertas y tiene la posibilidad de silenciar las llamadas y programar alertas.

Gracias a la tecnología IP, desde VIVO también se pueden gestionar los sistemas domóticos, las alarmas y las cámaras de vigilancia, además de integrar todos los avances tecnológicos que desarrolle posteriormente FERMAX.

El Kit, válido también para viviendas unifamiliares y oficinas, además de incluir el monitorVIVO, la caja de empotrar, el alimentador de la instalación y la placa City para el exterior de la vivienda con tecnología IP, incorpora un switch (4 PoE) CISCO, para realizar la instalación completa.

El KIT VIVO ya está disponible en los 85 países donde FERMAX está presente.

Y la implantación en edificios residenciales de la tecnología LYNX (Full- IP), ha permitido al monitor VIVO estar instalado en importantes proyectos en los que la empresa participa, como el edificio One57, en el Midtown de Manhattan.

Más información en www.fermax.es