Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los mejores profesionales del videoportero cuentan con la complicidad de Fermax porque comparten con ella una pasión: la de estar al lado del cliente para ofrecerle más comodidad,más seguridad, más servicio. En cualquier momento y a tan solo la distancia de un clic.

Este año, al hablar de confianza y proximidad, Fermax no se refiere tan solo a relaciones cliente-proveedor, sino que quiere dar un paso más allá y que el instalador potencie sus cualidades en su entorno. ¿Cómo? Con el medio más utilizado, más próximo y más eficaz: internet. Fermax, realizará de modo gratuito el sitio web profesional de los instaladores que pasen a formar parte de la red de instaladores clasificados 2013.

Será un espacio al servicio de su negocio, con su marca, su personalidad, su ubicación, sus ofertas y datos de contacto. Con todos los detalles, incluido un formulario para petición de presupuestos. Y por supuesto, estará enlazado a los sitios web oficiales de Fermax, recibiendo así todo el poder de atracción de la marca líder.

Si eres un profesional y quieres tener tu propia marca asociada a la marca Fermax y disfrutar de toda la potencia de una marca líder, te interesa la propuesta Clasifícate 2013. ¡Entra en la red!.