Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre un gran stand de 144m2 diseñado en tonos blancos y con las líneas limpias y sutiles que caracterizan sus últimas creaciones, Fermax presentó su nuevo concepto: Smart Living. Smart Living es el resultado de sumar a la pantalla del videoportero todas las tecnologías domóticas y de eficiencia energética creadas para la vivienda inteligente y que se agrupan en torno a la nueva marca Dominium, así como la integración de equipos de videovigilancia que pueden visualizarse desde el mismo.

La integración de las tecnologías tradicionales de Fermax con sus nuevos servicios son la oportunidad perfecta para hacer realidad los nuevos hogares conectados: más confortables, más seguros, más eficientes y más llenos de estilo. Todo ello, controlado desde un único dispositivo de diseño impecable.

Para desgranar las posibilidades de Smart Living, el stand de Fermax presentó cuatro apartados diferenciados con los aspectos más interesantes para el mercado asiático: confort, seguridad, estilo y conectividad.

El apartado de conectividad estuvo presidido por LYNX, la tecnología de Fermax basada en protocolo Full TCP/IP que se presentó en la anterior edición de CPSE y que ahora tiene una gama aún más completa y desarrollada de producto y que ya ha demostrado sobre el terreno cuánto va a ofrecer a un mercado maduro como es el asiático. Sobre todo ahora, contando con más terminales, más variaciones estéticas y más gama de productos.

En cuanto al confort, el stand de Fermax dio cuenta de los automatismos que el usuario de Smart Living puede llegar a controlar: temperatura, iluminación, persianas… Todo ello programado a la medida y el gusto de cada hogar y gestionado de forma presencial o remota. Además, estas nuevas soluciones domóticas permiten un uso inteligente de los recursos energéticos, convirtiendo en más eficiente aquella vivienda en la que estén instalados. Con respecto a la seguridad, la integración de equipos permite incorporar al videoportero sistemas para la detección de emergencias ─humos, inundación o intrusos─ y la activación de las correspondientes acciones de respuesta.

Por lo que respecta al estilo, que es uno de los aspectos más reconocidos de la marca, Fermax no defraudó. A sus placas Skyline ─un éxito constatado─ y Marine ─la antivandálica cada vez más demandada por su estética y resistencia─ se ha sumado el monitor VIVO en colores blanco, gris y negro. Y como gran novedad, Fermax presentó su Monitor Smile ahora en tecnología TCP/IP, con pantalla táctil de 7’’, que fue sometido en la feria al veredicto de un público experto antes de que sea lanzado de forma definitiva el próximo año.

Con su solución SMART LIVING, Fermax convierte el videoportero en verdadero corazón de la vivienda para ofrecer al usuario soluciones completas de confort y seguridad en su vivienda.