Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Solo hay que utilizar SMILE durante unos segundos para comprobar que este monitor ofrece una nueva experiencia en el uso de los videoporteros. Y es que  Smile es el más vanguardista monitor ultraplano de FERMAX, que funciona en manos libres y que permite al usuario gestionar con gestos intuitivos y simples sus altas prestaciones. Y eso fue lo que pudieron vivir los instaladores profesionales asistentes a la intensa jornada de Electroforum, donde Fermax instaló un stand dedicado a presentar con todo detalle su nuevo monitor. En este espacio, la marca líder del sector incluyó varias unidades en funcionamiento para que los expertos pudieran probar por sí mismos la facilidad de uso de este nuevo equipo y constatar sus múltiples y variadas funcionalidades. 

La opinión que SMILE generó entre el público experto fue altamente positiva y se sumó a la grata impresión general de la jornada. Y es que Electroforum ha sido una feliz iniciativa de Electro Stocks, uno de los grandes de la distribución eléctrica en España, destinada a poner en contacto a instaladores profesionales con fabricantes. Con un marcado carácter multidisciplinar, la jornada técnica contó con casi 2.500 instaladores inscritos y con la participación de 35 fabricantes, entre los que Fermax era el único dedicado al portero electrónico y videoportero.

Los stands con las últimas novedades técnicas fueron un importante elemento de esta maratoniana jornada, pero en ella hubo más, mucho más. 

El simposio se abrió con presentaciones institucionales (incluida la participación del Conseller d’Empresa i Ocupaciò del Gobierno Autonómico Catalán) y con una conferencia de la directora del Institut Català de l’ Energia que dio paso a un potente bloque de conferencias simultáneas. Estas charlas de formato breve y contenido muy práctico se presentaron a la vez en cuatro salas, cada una de las cuales presentaba una temática, ofreciendo un interesante abanico de conocimiento a los asistentes. Según la sala, los profesionales pudieron saber todas las novedades sobre eficiencia energética, nuevos modelos de negocio, casos de éxito o perspectivas de futuro. 

Terminado el bloque de las charlas y antes de finalizar la jornada, el profesor y escritor Leopoldo Abadía, famoso por su análisis de la que llamó “crisis Ninja”, ofreció una amena conferencia centrada en la economía en el momento actual.

En definitiva, Electroforum ha sido todo un éxito. Un punto de encuentro entre el instalador y el fabricante que refuerza y amplifica el papel de intermediario de un distribuidor como Electro Stocks. Una experiencia que, vistos los resultados, todos los participantes esperan que se repita.