Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tanto en Norteamérica como en Europa y Asia, la compañía española dedicada a los videoporteros ha demostrado estar a la vanguardia tecnológica y de diseño con nuevos productos y sistemas capaces de superar las expectativas m ás ambiciosas. En efecto, el mercado internacional ha visto que, contando con Fermax, ya es posible abordar con garantías la demanda de viviendas inteligentes que ya se est án construyendo y que, en poco tiempo, conformar án las llamadas smart cities.

La programación se iniciaba con una cita mundial ya ineludible para Fermax: Intersec, en Dubai, la muestra dedicada a la seguridad y a la protección, celebrada en enero. En marzo llegó el turno, como cada primavera, a BuildingsNY, una exhibición estratégica porque reúne en la ciudad de Nueva York a todos los involucrados en la construcción, el mantenimiento y la gestión de edificios.

Y a caballo entre los meses de marzo y abril llegó otro gran cl ásico: Light+Building, en Frankfurt, donde la arquitectura y la tecnología se unen y que este año dedicó una atención especial a la edificación inteligente, un terreno en el que los nuevos desarrollos de Fermax tienen mucho que decir.

MIPS, en Moscú, ha ido tomando cuerpo a lo largo de los últimos veinte años como la gran feria dedicada a la seguridad en el mercado de la Europa Oriental y Rusia.

Vigilancia, protección contra el fuego, servicios antirrobo y, por supuesto, videoporteros y controles de acceso son productos habituales en una exhibición en la que, este abril de 2014, Fermax acudió de la mano de su distribuidor ruso.

En el tramo final de la temporada, el equipo comercial internacional de Fermax acudió a dos citas m ás. En mayo tuvo la oportunidad de entrevistarse con grandes clientes del sudeste asi ático en Securitex, de Hong Kong. Y en junio, con público de todo el mundo llegado hasta IFSEC, una muestra tradicional que este año cambió su ubicación en Birmingham por Londres, con el objetivo de convertirse en un referente m ás internacional por la atracción de la capital brit ánica como sede de la misma.

En todos los casos, Fermax se ha presentado con LYNX, un nuevo sistema basado tecnológicamente en el protocolo TCP/IP, ofreciendo una capacidad técnica ilimitada (sin límite en monitores, sin límite en distancias, sin límite en canales) y una versatilidad sin precedentes. La empresa española lo ha presentado junto al monitor VIVO, un exclusivo terminal protagonizado por una pantalla t áctil capacitiva y una interfaz con el mejor diseño, que se est á convirtiendo en la central de comunicación y seguridad de cualquier vivienda puesto que permite la integración de otros sistemas domóticos y de videovigilancia.

LYNX y VIVO ha supuesto la apuesta m ás interesante para los integradores así como entre arquitectos e ingenierías que han valorado el potencial de esta nueva propuesta.

Junto a ellos, Fermax también ha llevado a las ferias internacionales su último terminal de videoportero: Smile, un monitor de última generación y altas prestaciones con uso intuitivo que ha recibido reconocidos premios a nivel internacional tales como el IF LABEL PRODUCT DESIGN AWARD, otorgado por el International Forum of Design y considerado como los ”Oscar del diseño”, así como el Premio Delta con su sello de ”Calidad en el diseño”.

Fermax, convierte su circuito de ferias en un punto clave de encuentro con sus clientes y prescriptores de todo el planeta para poder mostrarles en directo las oportunidades de negocio que otorgan los nuevos desarrollos y potencia así su proyección internacional.

M ás información en www.fermax.es