Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Thomas Wellness Group asienta su plan estratégico con la nueva incorporación de Fernando Díaz, director de operaciones con experiencia en empresas de la talla de Ono, Seguros Pelayo y el grupo empresarial Décimas y Polinesia.

El crecimiento que ha vivido la empresa desde 2014 ha sido más que notable. Esta senda de crecimiento está patente no solo en las cifras de facturación del grupo, sino en el aumento de su plantilla. El último fichaje de la compañía ha sido Fernando Díaz quien jugará un papel fundamental para la organización y coordinación interna de la empresa.

El propio CEO de la empresa Tomás Junquera afirma que en los últimos años Thomas Wellness Group ha experimentado un rápido crecimiento en todos los sentidos y, por tanto, se han ido creando nuevas necesidades organizacionales. La incorporación de Fernando responde a su apuesta por la excelencia y la mejora continua. Nuestra estrategia, prosigue el fundador, se sustenta en la innovación continua y en la fiabilidad de las soluciones que presentamos al mercado, por lo que una figura como la suya se hace imprescindible.

Del mismo modo, Fernando se suma al equipo de Thomas Wellness Group asegurando que su lugar en el mercado implica el alineamiento estratégico entre las necesidades de los clientes y la excelencia en las operaciones. Por tanto, el trabajo que realiza Fernando y el de todo su equipo se centrará en conseguir que este alineamiento se produzca de la forma más efectiva posible y de manera que asegure la máxima satisfacción de ambas partes.

Con la nueva incorporación del director de operaciones la empresa apuesta por un crecimiento seguro y estratégico que sitúe a Thomas Wellness Group como primera opción en diseño y equipamiento de zonas Fitness y Wellness.