Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ferroli lanza nueva Tarifa de Precios correspondiente a las líneas de Climatización y Energías Renovables, cuyos precios entrarán en vigor a partir del 1 de mayo de 2016.

Esta Tarifa contiene diversas novedades de producto, entre las que es oportuno destacar las nuevas gamas de enfriadoras bombas de calor condensadas por aire NEPTUNO A y RMA A, adaptadas a normativa ErP y que cuentan con una elevada calificación energética (A+), muy superior a lo exigido por la normativa vigente. Estos equipos cubren el rango de potencia entre 20kW y 125 kW, y están disponibles en diversas versiones (con kit hidráulico, silenciadas, etc.).

Se incorpora también la nueva gama de equipos autónomos horizontales y verticales ARTIC N y ARTIC V N. Estos equipos cubren el rango de potencia entre 14 y 85 kW. La gama horizontal ARTIC N se caracteriza por un elevado rendimiento y por disponer de unas dimensiones muy reducidas, lo que permite adaptar el equipo perfectamente a las necesidades de espacio de la instalación.

En esta nueva edición también se incluye información sobre las prestaciones del Servicio Garantizado Ferroli (SGF), con el objetivo de que todos los clientes de Ferroli cuenten siempre con las máximas garantías de calidad y servicio.

Con esta nueva Tarifa, FERROLI expresa su firme apuesta por la fabricación de equipos con la más alta eficiencia energética, capaces de contribuir de forma eficaz al cuidado del medio ambiente, ofreciendo a nuestros clientes la más amplia gama de soluciones en Climatización y Energías Renovables.