Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En un nuevo vídeo disponible ya en el canal oficial de Ferroli España en YouTube, la compañía hace un repaso de las principales características que reúne su amplia gama de calderas de condensación de gasoil.

Entre ellas, Ferroli hace especial hincapié en explicar en qué consiste la tecnología de condensación real, presente en su gama de calderas SILENT, en qué se diferencia con respecto al proceso tradicional de condensación y qué ventajas reporta en cuanto a eficiencia, consumo energético y ahorro económico.

Asimismo, el vídeo muestra dónde pueden ser instalados estos equipos y cómo pueden ser combinados, lo cual demuestra la versatilidad de este tipo de calderas.

Este vídeo se encuadra dentro de la estrategia de marketing digital y de brand content de Ferroli, que tiene previsto publicar varios videos a lo largo de este año 2017 con la intención de ofrecer nuevos contenidos dinámicos y más atractivos no solo a los profesionales del sector sino también a los consumidores finales que hacen uso de sus propios aparatos.