Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El blog es accesible desde la página web de Ferroli, www.ferroli.es, y en él se podrá ir consultando información de muchos de los productos de la marca, así como consejos de todo tipo encaminados a ser útiles para el día a día tanto de profesionales del sector como de usuarios. 

El objetivo es que este blog se convierta en un foro de opiniones,  en donde nuestros lectores puedan  expresar sus comentarios y consultas sobre los contenidos que periódicamente serán publicados.

La web de Ferroli ofrece además otras opciones para mejorar la experiencia online de sus usuarios,  como ‘consejos para ahorrar energía’, posibilidad de dar partes a través de su ‘servicio técnico online’ o, incluso,  el ‘servicio de mantenimiento’ donde el usuario dispone de información para garantizar el correcto funcionamiento y rendimiento de su caldera. Además, el usuario dispone de un menú donde puede solicitar directamente presupuestos de instalación de calderas de gas, pellet o gasoil a instaladores oficiales Ferroli.