Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El acumulador tiene capacidad para 50 litros y una potencia útil de 25kW. Este equipo sirve tanto para calefacción como para generar agua caliente sanitaria. Se trata de una caldera clase 5 bajo NOx, adaptada al nuevo RITE y la futura ErP, y considerada ecológica por generar las menores emisiones contaminantes posibles. El rendimiento es de cuatro estrellas, llegando a conseguir un 108,8%, según la directiva 92/42, lo que garantiza una alta eficiencia y un bajo consumo.

Esta caldera también cuenta con la garantía total de dos años de Ferroli, que incluye tanto los desplazamientos como las piezas originales. Incluso, para mayor tranquilidad del usuario, ahora puede extender esta garantía total a 3 años durante los tres meses posteriores a la puesta en servicio del equipo por un módico precio.

Ferroli en su compromiso por ofrecer soluciones integrales, eficientes y que garanticen un bajo consumo, presenta este nuevo modelo que permite optimizar la provisión de calor, tanto en ambiente como en agua, garantizando los más altos estándares de eficiencia energética y de respeto por el medio ambiente.