Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dentro de esta nueva gama de Soluciones Ferroli, se distinguen 3 grandes grupos de productos, con potencias que van desde los 100 kW, hasta los 19.500 kW: 

–       Generadores de agua caliente, agua sobre calentada y vapor de agua (con inversión de llama o con 3 pasos efectivos de humos).

–       Generadores de aceite.

–       Generadores de combustible sólido (pellet, astillas, etc.), tanto para la producción de agua caliente, como agua sobrecalentada y vapor. 

Como podemos ver, es una gama muy amplia que comprende producto especializado de elevada potencia, desde calderas de vapor en 2 o 3 pasos de humos,  hasta calderas de combustible sólido con parrilla móvil que incluso podemos servir para producción de vapor, pudiendo conseguir potencia de hasta 19.500 kW en una sola caldera. 

Todos estos generadores son proyectados bajo las premisas del ahorro energético, alta calidad y elevado rendimiento, por estos motivos disponen de una gran superficie de intercambio térmico, así como un alto contenido de agua, con la posibilidad de adaptar tanto recuperadores como economizadores para poder conseguir altísimos rendimientos en cualquier potencia y para cualquier proceso requerido.