Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta familia se compone de 5 modelos con refrigerante R-410 A que abarcan desde 19 a 40 kW de potencia nominal, incorporando un compresor scroll de alta eficiencia y el mencionado motoventilador que permite ajustar la presión disponible en todo momento.

Estos modelos pueden incorporar un kit hidráulico montado dentro del mueble de la unidad, pudiendo llevar bomba de agua de velocidad constante estándar o de alta presión o bomba modulante, con o sin depósito de inercia, además del resto de componentes necesarios – filtro de agua, vaso de expansión, válvula de seguridad, purgador, llave de llenado-. También pueden incoporar otros accesorios y opciones tales como corrector del factor de potencia, soft starter, mando remoto o tarjeta de comunicación Modbus, entre otros.

Las nuevas enfriadoras RPM están disponibles en versión solo frío y bomba de calor, con producción de agua a temperatura estándar o a baja temperatura, con opción silenciada, y todas ellas además en modalidad Alta Eficiencia con clasificación energética A. Y como es habitual en la mayoría de los productos hidrónicos de Ferroli, estos equipos están certificados por Eurovent.

Esta familia se suma ya al resto de enfriadoras y bombas de calor aire-agua que hace que Ferroli sea una de las marcas con mayor y mejor oferta en equipos de producción para sistemas hidrónicos.