Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los hoteles constan de varias zonas y necesitan por tanto una amplia gama en cuanto a tecnología de puertas y ventanas. La zona de entrada debe ser lo más cómoda y accesible para los huéspedes e invitados. Asimismo, el lobby debe estar protegido de corrientes externas y ruidos externos molestos.

No hay que olvidar que la zona de entrada es en realidad la tarjeta de visita del hotel y debe corresponderse con el concepto de diseño del edificio. Además, los hoteles tienen unos requisitos exigentes en cuanto al uso de interiores, por tanto, requieren de una gran flexibilidad para aprovechar al máximo el diseño interior.

Teniendo en cuenta estas premisas, los requisitos especiales deben estar siempre presentes tanto en la configuración delárea de entrada con su vestíbulo, los restaurantes, salas de conferencias y las habitaciones como dentro de un sistema integral de seguridad de las instalaciones.

GEZE ofrece una serie de soluciones que se integran de forma personalizada en la arquitectura, cumpliendo estos requisitos especiales:

  • Puertas correderas automáticas
  • Puertas correderas semicirculares y circulares
  • Puertas correderas para montaje angular
  • Puertas giratorias
  • Puertas de vidrio con cierrapuertas de pavimento
  • Sistemas de división de interiores en vidrio
  • Seguridad para las vías de evacuación y salidas de emergencia
  • Extracción de humo y calor RWA
  • Tecnología de ventanas

Para una perfecta integración en la fachada, el accionamiento Slimdrive se ha consolidado como el mejor accionamiento gracias a una altura de montaje de tan solo 7 cm. En combinación con los sistemas de vidrio integral (IGG) de GEZE se pueden configurar zonas de entrada abiertas, transparentes y luminosas. Para conseguir un efecto estético e imponente de la zona de entrada se recomiendan las puertas giratorias GEZE TSA 325. En pleno funcionamiento ofrecen protección frente a corrientes de aire indeseadas.

La continua mejora de sus productos y de su servicio es uno de sus principios básicos, puesto que no solo han de cumplir con las expectativas del cliente, sino también con la normativa europea vigente. Así, a través de las prestaciones de sus productos, dan respuesta a una serie de pautas y normativas, cuyo cumplimiento es requisito indispensable para las autoridades, las asociaciones y las aseguradoras.

GEZE además cuenta con una red de distribución y servicio de atención al cliente en todo el mundo, ofreciendo asesoramiento y asistencia técnica de confianza independientemente de dónde se encuentre el hotel: Stuttgart, Hamburgo, Moscú, Dubái, Londres o Madrid; un experto de GEZE le apoyará en cualquier lugar aconsejándole y prestándole servicio.